martes, 28 de febrero de 2017

PROTOTIPO MUTANTE

Aquí dejo mi prototipo mutante de alumno actual.
#EduExpandida
DIGITOKID
Alumno perteneciente a la era digital cuyo pulgar está superdesarrollado debido a su uso en relación con las nuevas tecnologías. Con una extraordinaria sensibilidad, imaginación y creatividad. Extremadamente sociable, pero muy introvertido en situaciones en las que se piensa centro de atención. Ser que puede medir entre medio metro y metro de estatura, muy menudo pero con un desarrollo notable de los dedos  pulgares de sus manos
Perteneciente al Planeta Tierra, aunque debido a su gran imaginación pasa muchísimo tiempo en La Luna. Sus padres y profesores pertenecen a su mismo planeta , pero dejaron de poder visitar La Luna hace mucho tiempo. Además no tienen tan desarrollada la capacidad para atender a todas las informaciones que provienen de las nuevas tecnologías y éstas les estresan mientras que DIGITOKID se muestra como pez en el agua con ella.
Es muy inquieto, le encanta moverse, le diverte muchísimo la música y la danza.
Le encanta pasar su tiempo libre con más DIGITOKIDS, cuantos más son mejor se lo pasan aunque a veces tienen ciertos momentos de soledad acompañados de alguna pantalla.
Les da miedo la oscuridad y las peleas, les encanta agradar a padres y profesores y tienen pánico a que piensen de ellos que no son capaces. Son felices mientras que sus mayores lo sean.
Tienen el superpoder de escuchar y ver varias cosas a la vez y enterarse de todo.

Su gran debilidad es que necesita guía y que esta guia le debe ser proporcionada por los mayores que lo rodean. Sin esta guia se siente perdido y fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario